jueves, 25 de febrero de 2010

HOLA, ESTOY DE REGRESO!!!!!!

 D-Todos.com - Imagenes para MSN, MySpace, gifs animados, generadores de textos y mucho mas.




Debido a que en los últimos meses no he estado bien de salud, tenía mis blogs en completo abandono. Gracias a Dios con un nuevo tratamiento me siento mejor y aquí estoy de regreso.

A mis amg@s que me han visitado y se han preocupado por mi ausencia, sinceramente, mil gracias.

A mi querida amiga María Luisa, un fuerte abrazo y mis más sincero agradecimiento por toda su preocupación y apoyo. Siempre te llevo en mi corazón.

Tengo toda la fé que de ahora en adelante nos veremos más seguido.




2 comentarios:

  1. En hora buena por tu recuperaciòn. Toda mejoría de salud física, emocional y sobre todo espiritual siempre es importante.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Hola Zuly! qué bueno tenerte otra vez por aqui. Dios quiera que tu mejoría sea cada día mejor y te llene de bendiciones y lindos momentos. Un abrazo y espero darte pronto tu tela de la colcha de los deseos. Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar