lunes, 11 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS DE MI HIJO





Con la emoción que tenía por mi nueva cámara fotográfica no les comenté que mi hijo Javier cumplió 19 años el pasado 8 de enero.

Javier es un hijo muy especial, es muy dulce, cariñoso, bromista y tiene una risa que contagia. Actualmente está estudiando Arquitectura. En la familia es muy querido y para nosotros sus papás es un rayo de luz en nuestras vidas.

Gracias Xavi por estos 19 años de felicidad que nos has regalado. Te queremos.








3 comentarios:

  1. Cómo no va a aser super especial, si es un digno Capricornio??? Ah!
    Además tiene la bendición de tener unos padres excelentes y el cariño de toda la familia. Felicidades y gracias por compartir el detalle. Será que le preparaste una comidita especial?

    ResponderEliminar
  2. Como no va a ser un rayo de luz tu hijo, me alegro que este super orgullosa de él, ah... te felicito por la cámara es preciosa cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: que detalle con tu hijo bendiciones para el y para toda tu familia, son un regalo de Dios, yo tengo 5 y 5 nietos je je!!!!

    ResponderEliminar