miércoles, 16 de septiembre de 2009

MI COLCHA DE LOS DESEOS






Leyendo a varias amigas que están haciendo sus colchas de los 100 deseos, como Andrea, Vanina, Belinda me he decidido con ayuda de todas las personas que lo deseen, a empezar una colcha para que se convierta en una tradición en mi familia, en este momento no será para alguien en especial, será para mi familia y me gustaría que participaran en el intercambio de deseos.

Por esa razón para documentar mi colcha abrí un nuevo blog llamado: MI COLCHA DE LOS DESEOS, ahí les espero y a las personas que tengan gusto colaborar en mi proyecto, les agradecería intercambien ó me apoyen con un retal de 25 x 25 cms, y un deseo en una tarjeta en el que se debe pegar un retalito de la misma tela.

De antemano mil gracias y ahí les espero.







5 comentarios:

  1. Zully ¿me podrías explicar de qué se trata?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ah que bonita idea..pronto iré a dejar mi contribuciòn. Hoy solo quiero agradecerte x revivir mis recuerdos de niño.

    Mi madre era costurera y con los recortes de telas (sobre todo Diolen) se hacian las colchas de camas de mi casa. Yo aprendí a pegar pedazos y luego al cobijarse era como calentarse con tu propio trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la idea de la colcha de los deseos.
    Cuenta conmigo.
    Gracias por siempre dejarme una palabra bonita en mi blog.
    Un abraso cariñoso

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idéa estupenda,cuenta conmigo,te mandaré ese retal,pero me gustaria que me dijeras algo más para no mandar una tela equivocada,quiero decir los colores que te gustaria etc.Si quieres me mandas un correo con tu dirección y me cuentas.
    Aprovecho para agradecer tus palabras que me han emocionado,siento mucho que perdieras a tu madre,seguro que ella desde el cielo estará orgullosa de ti.
    Feliz semana.Besitos

    Mi correo: loles.m@hotmail.com

    ResponderEliminar