domingo, 13 de septiembre de 2009

A MI AMIGA REBECCA




Mi amiga Rebecca del blog Herbstabend ... Tarde de Otoño con el cariño que le caracteriza publicó el siguiente poema en honor a mi mamá. Le agradezco de todo corazón la amistad y el cariño que me brinda.


"... Madre oh Compañera de la Vida

Mi amiga Zully ha tenido una gran pérdida. Su madre ha fallecido el lunes 24 de agosto a las 5:45 de la tarde. Zully ha dicho: "Ya descansa en paz."


Para esa ocasión escribo estos poemas en honor a su madre, porque sé que está pasando por un momento crucial, muy doloroso...


Para tí, mi mamá, traigo estas flores
la válida expresión de los amores
del hijo tuyo que jamás te olvida...

Hoy, ya sin tí, tras los catorce eneros
recuerdo tus consejos lisonjeros
que más me hacían triunfador y fuerte...

¡Bendita madre mía...! ¡Me encontraré contigo
en la mansión celeste...! ¡Jesús, mi buen Amigo
nos unirá de nuevo por siglos infinitos...!

Y una vez más también, oh madre, añoro
con timbre de la voz asaz sonoro
decirte ante Jesús, "¡¡Bendita seas!!"

Sé que mañana, cuando Cristo venga,
le podré contemplar siempre a mi lado

Del sueño en que descansa, el Santo entre los Santos
le llamará, diciendo, "Retorna ya a la vida..."

Bien sé que el Cristo Salvador regresa
y llegará su voz hasta la huesa
do duerme silenciosa aquesta madre.

Poemas A Mi Madre

Por: Calixto Carrera Montalvo..."





2 comentarios:

  1. Vine a conocerte, te nombró Rebecca en mi blog.
    Un fuerte abrazo!
    Desde Buenos Aires...

    ResponderEliminar
  2. hola mi querida Zully, te acompaño en estos momentos, te mereces eso y mucho más. Mis más sinceras manifestaciones de consideración y respeto a tu persona.
    Y Muchas Gracias por tu gesto tan lindo! Lo hice con gusto y me salió del corazón.

    ResponderEliminar