miércoles, 19 de agosto de 2009

UN TAG DE MAPY






Nuestra amiga MAPY publicó en su blog un tag que le envío Angie. Ello nos deja a las personas que pasan por su blog y así conocemos otros libros.

Consiste en:

1.- Tomar el libro que tengo más a mano

En mi caso es: Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert

2.- Ir a la página 161...

3.- Buscar la quinta oración completa

4.- Copiarla aquí mismo en el blog...

"Ninguno de mis inventos era lo bastante inteligente, ni lo bastante fuerte, como para evitar el ímpetu de las olas."

Lo dejo para todas las amig@s que me visitan y se lo paso a:

-Isa - Mis Trabajos

-Carolina - Carolina Artesanías

-Rosana - Luciana Celeste

-Marisela - El Panal de la abejita

-Luis - Capricornio de Luz




3 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA!!! QUE GRATA SORPRESA !! GRACIAS POR TAN LINDO PRESENTE. Y YO QUE VENÍA A DECIRTE QUE EN MI BLOG TIENES UN PREMIO!!! JAJAJA. ASÍ QUE ES RECÍPROCO.. CUANDO PUEDAS PASA A BUSCARLO. BESITOS Y FELIZ NOCHE. MIS CARIÑOS MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amiga Zully acabo de publicar tu Tag en mi blog de premios y desafios espero que tengas un hermoso dia con la familia y los seres queridos.
    desde el sur sueco
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola Zully!!. DISCULPAME !! no lo habia visto estoy re mariada con el blog son tantas cosas y el tiempo que dispongo es poco, entre que tengo que aprender un montonaso!. recien se me ocurrio pasar y lo veo, MIL DISCULPAS!!. MUCHISIMAS GRACIAS!!. Un beso Rosana. En cuanto pueda lo subo y me lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar