miércoles, 19 de agosto de 2009

MIMO DE MARISELA - EL PANAL DE LA ABEJITA





Mi queridísima amiga MARISELA,delblog El Panal de la Abejita, todos los días me visita y está pendiente de mí. Se lo agradezco muchísimo y nuestra amistad cada día es más sólida.

Hoy me ha dejado este mimo que me hace muy feliz. Las reglas del mismo son:

1.- decir 6 cosas importantes para usted.
2.- pasar el sello a 6 amigos y comunicarles

Seis cosas importantes:

1.- Mi Dios
2.- Mi familia
3.- La salud
4.- El trabajo
5.- La paz
6.- La sinceridad

Deseo dejarlo aquí para todas las personas que me visitan, pero como indican que debo pasarlo a 6 amigos, se lo obsequio a:

1.- Mapy - La casona de Mapy
2.- Dany Rocha - Quintal das Cores
3.- Claudia - CV Mandalas
4.- Ania - Ilusiones
5.- Rebecca - Herbstabend
6.- Lluvia - Aevin Bisuteria y algo más





2 comentarios:

  1. HOMA AMIGA QUERIDA!!! NUEVAMENTE TIENES UN PREMIO EN MI BLOG. PASA CUANDO PUEDAS A BUSCARLO. BESITOS Y ESPERO ESTÉS BIEN EN UNIÓN FAMILIAR. UN ABRAZOTOTOTE!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Que Dios te bendiga siempre.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar