lunes, 10 de agosto de 2009

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA





Hace dos semanas llevamos a nuestros nietos a Playa Sámara, ubicada en la Provincia de Guanacaste

El pequeño y pintoresco pueblo de Sámara esta localizado a 35 kilómetros al sur de Nicoya y 245 km. al oeste de la capital de nuestro país, San José. Ubicado en la costa Pacifica sur de la Península de Nicoya, Samara es conocido por su bella y tropical playa, la cual es una de las más seguras y más atractivas de Costa Rica. Aquí podemos practicar surfing y deportes acuáticos, a mi personalmente me fascina hacer kayak, lo mismo que cabalgatas, pesca en mar profundo, snorkeling, buceo scuba, visitas a caídas de agua y tours en canoa.







Lo pasamos muy bien en el mar, en la piscina.








Viviana estuvo practicando "yoga" en el mar.









El abuelito giraba instrucciones para sumergirse en las olas.








Aquí algunas fotos para el recuerdo.



Viviana y Marijose comiendo "churchill" (hielo picado, sirope, leche condensada, leche en polvo)



Arbol de jícaras. A la fruta se le quita las semillas, se pone a secar y se utiliza para sacar ó tomar agua. Esto es una tradición de nuestros antepasados.



Guacal tradicional sin decorar



Jícara tallada por los indios Bri - Brí de la zona de Talamanca de nuestro país.



1 comentario:

  1. Me fascina la playa y el ambiente que en ella se vive. La fusión de cuerpo con arena y agua salada me proyectan más con la naturaleza.

    Que lindas las fotos, la experiencia del convivio familiar,justo eso es una de las estrategias mentales que acabo de publicar en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar