miércoles, 26 de agosto de 2009

DUELO





El lunes 24 a las 5:45 de la tarde mi mamá falleció. Ya descansa en paz.




13 comentarios:

  1. Lamentamos profundamente la noticia, y te acompañamos en este duro momento.

    ResponderEliminar
  2. Zully te escribo esto;

    Sí yo me voy,
    mientras tu estas todavía aquí….
    recuerda que sigo viviendo,
    vibrando a una distinta cadencia
    -tras un velo opaco.

    Tú no me verás,
    por lo cual debes tener fe.
    Espero el momento en que nos volvamos a juntar
    -ambos conscientes uno del otro.

    Hasta entonces, vive tu vida al máximo.
    Y cuando me necesites,
    susurra mi nombre en tu corazón….
    Yo estaré ahí.

    Colleen Corah Hitchcock


    Le ruego a Dios te de la fuerza para que este momento lo vivas íntimamente con El y al lado de tú Mamá, los tres juntos y la dejes ir con El ya pronto nos tocará marchar también.

    Un abrazo Zully te lo envió de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. OH QUERIDA AMIGA!! ME UNO A TI EN TU DOLOR. MUCHA FORTALEZA EN ESTA CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA. QUE DIOS TE BENDIGA Y AYUDE A SUPERAR ESTA SITUACIÓN Y LE DESEO A TU MAMI UNA LLUVIA INFINITA DE LUZ Y QUE NUESTRAS ORACIONES LE PERMITAN ALCANZAR EL NIVEL QUE LE CORRESPONDE. UN FUERTE ABRAZO EN UNIÓN FAMILIAR! MARISELA Y FLIA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Zully!!. Muchas gracias por tus palabras, me pone muy bien saber que al menosme entendieron el mensaje, viste que hermoso el poema! Si llevalo y ponelo donde quieras!. San Agustin era un sabio y yo ya contenta que al menos en este momento dificil que estas pasando esto te haga bien!! Un besote!! Rosana.

    ResponderEliminar
  5. AMIGA!! AQUÍ ESTOY DEJANDOTE MIS CARIÑOS, COMPAÑIA Y BUENA ENERGÍA. FELIZ NOCHE Y CARIÑOS PARA TU FAMILIA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. hola reina, no sabía que se murió tú mamá...lo siento profundamente y sé por lo que estás pasando. Desafortunadamente yo también la perdí , ya hace tres años...y como le digo a mi niño ..ella está allí arriba y nos cuida mucho...mucha fuerza y arriba!
    un besazo desde Girona!

    ResponderEliminar
  7. Hola Zully, como estas espero que te encuentres un poquito mejor, no es facil lo se pero la vida nos sorprende y hay que seguir luchando. Te mando un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ZULLY!! NUEVAMENTE VENGO A TU CASITA A VISITARTE. ESPERO QUE TE ENCUENTRES MAS RECONFORTADA.. RECIBE MIS CARIÑOS. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho que perdieras a tu madre,aunque no te conozco mucho sé que lo estarás pasando mal y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras,sólo tienes que darme un toque en mi correo,estoy contigo y espero que el dolor se vaya haciendo más llevadero.Te agradezco mucho tu visita me gustará tenerte como amiga.Nos vemos por aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Zully mis mas profundas condolencias en estos dias tan tristes para tí. COn todo mi cariño vayan para ti estas palabras de consuelo que se nunca podrán hacer desaparecer esta tristeza enorme que te invade en estos momentos. Lo que debes recordar son los tiempos felices y alegres que vivieron junto a ella y que eso perdurara en ti para siempre.
    Abrazos
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Zully que Deus de paz no teu coração, minha filha de 18 anos faleceu a 1 ano e meio é difícil, mas de alguma maneira aprendemos a sobreviver um dia de cada vez, muita luz e um abraço forte de uma mãe...

    ResponderEliminar
  12. Zully...desde la fecha inmediatamente te escribí para darte mi pésame y solidaridad. No veo mi mensaje, pero quiero que sepas que has estado en mis oraciones y confio la LUZ que ahora tu mamí descanza bien.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga Zully! mi mas sinceras condolencias por la muerte de tu madre. He dedicado a tu Madre, que es lo más grande que se puede tener en la Tierra, unos poemas. Pasa por mi blog y lo podrás observar y leer. Se los dedico a ella con todo el afecto que se le puede tener a una amiga!

    Recibe mis saludos amiga...

    ResponderEliminar