jueves, 23 de julio de 2009

UNA PREGUNTA AL DALAI LAMA





LUIS del precioso blog CAPRICORNIO DE LUZ tiene una entrada sobre una pregunta al Dalai Lama, les invito a que lo visiten, está excelente.



3 comentarios:

  1. hola zully q lindo blog tenes,me llevo la vela del cancer del otro blog tuyo xq a mi mami ya la operaron dos veces del pecho,bueno te aviso x als dudas,x si lo ves en mi blog,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu mimo a mi blog. No he podido contestarte antes porque donde veraneo no tengo internet te ruego que me perdones por ello. Aún estaré allí todo el mes de agosto y desde allí, me acordaré de tod@s vosotr@s. Por otra parte, me recupero de una tendinistis de rodilla y aprovecho la ocasión de venir al médico para pasar por el piso y abrir el correo y ver los comentarios...Te deseo un feliz mes de agosto haciendo lo que más te gusta con plena libertad.Un abrazo Angela

    ResponderEliminar
  3. hola Zully! salúdote con carino! Pasa por mi blog que tienes alli un premio que te obsequio de la misma manera y carino con la que lo recibí. El mes de Agosto me gusta mucho también por la cantidad de cumpleanos que hay de la familia. Hasta pronto!

    ResponderEliminar