martes, 21 de julio de 2009

Premio de Marisela - El Panal de la Abejita




Estoy tan feliz, nuestra amiga Marisela del blog El Panal de la Abejita me obsequió un premio el cual recibo muy agradecida. La condición es escribir 5 cosas que me gusten y pasarlo a 5 amig@s. Así es que empiezo:

Cinco cosas que me gustan:

1.- Leer y escribir en el blog

2.- Hacer manualidades y leer

3.- Hacer Yoga y nadar

4.- Compartir con los seres queridos

5.- Viajar


Se lo paso a:

1.- Luis - Capricornio de luz

2.- Ania - Ilusiones

3.- LLuvia - Aevín - Bisutería y algo más

4.- Angela - Desde mi silencio

5.- Rosana - Luciana Celeste




3 comentarios:

  1. Me encanto tu regalito, Muchas Gracias por haber compartido conmigo... cuando aprenda, que me falta mucho!!! yo te lo voy a devolver
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Es un gran y bonito detalle. Mira que apenas me conoces y ahí voy encabezando la lista. Me siento muy halagado.
    Y apoyo a la abejita, pues bien merecido que tienes haberte ganado también el premio en este jardín virtual de tu vida, donde florecen más allá de las flores lilas, todo el cariño y sentimiento familiar y humano que te protege.
    Bendiciones para tí.

    ResponderEliminar
  3. Pase por tu casita y queria saludarte este lugar me da mucha paz.Un beso Rosana

    ResponderEliminar