lunes, 13 de julio de 2009

ALGO DE LA RESERVA DE MONTEVERDE






El reciente fin de semana fue muy especial porque visitamos la Reserva Biológica de Monteverde, que es uno de nuestros lugares preferidos para visitar en nuestro país.






A lo largo del camino se ven preciosos paisajes, verdes montañas, diversidad de flora y fauna y algo espectacular es que se puede observar en toda su magnitud el Golfo de Nicoya, en el Oceáno Pacífico.







Estuvimos hospedados en el Hotel De Lucía Inn, con un ambiente familiar, acogedor y bellos jardines. Este hotel está ubicado en Cerro Plano, Monteverde.






En esta fotografías observamos a mi esposo en diferentes momentos disfrutando de su vuelta recreativa en bicicleta.






























En esto otro momento lo vemos ajustando su cámara de video ubicada en el casco protector.







Además les deseo contar que todas estás fotografías son mías, así es que sigo practicando e incursionando en ese hobbie tan maravilloso.







3 comentarios:

  1. Que belo passeio! Não conheço e teu país, mas deve ser muito lindo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos y que hermoso lugar. pasamos a saludarte y a decirte que dejamos algo para ti en nuestro blog. cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Zully, no conocía este espacio tan hermoso que tienes. Es un blog muy especial y se siente en todos los lados donde se mira, el slide fotos, el fondo, colores y textos.
    Te felicito por tus pasiones, la fotografía, manualidades, pero sobre todo por el valor de la familia. Muy hermoso.

    Con 4 dècadas y no conozco Monteverde. Siempre lo pongo en lista y ahi se queda. Que barbaridad, pero sigue ahi, como tu meta del Chirripó.

    ResponderEliminar