lunes, 29 de junio de 2009

Paseo a Concepción, San Rafael de Heredia

El día de ayer se llevó a cabo un paseo recreativo en bicicleta en un lugar llamado Concepción, en San Rafael de Heredia, un pintoresco lugar que se ubica en una zona cafetalera de nuestro país, y que pertenece a la Provincia de Heredia que está localizada a solo 10 kms de San José, la capital de Costa Rica. Heredia es uno de los sitios más históricos de Costa Rica. Fue fundada en 1705 y su sobrenombre “Ciudad de la Flores” es debido a la gran cantidad de bellos jardines y a la flora y fauna que se encuentra aquí.

Estas tres fotografías las tomé de imágenes de Google

Iglesia de San Rafael de Heredia - Estilo Gótico





El Fortín - Heredia Centro





Cerros de Concepción





Me estoy iniciando en la fotografía y estas son mis primeras fotos.


Mi esposo y nuestro nieto Gabriel.





Salida de los participantes en el paseo.





Mi esposo en el momento de la salida de la actividad.




Zona verde de la Iglesia de Concepción





Gabriel comiendo un granizado ó copo, que se hace con hielo molido, sirope de kola, leche condensada y leche en polvo, muy sabroso cuando hace calor.





Les deseo una feliz semana!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola, Manola o Zully? Gracias por participar del sorteo, la proxima tendras mas suerte!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  2. Zully, què hermoso todo lo que nos mostràs. Felicita a tu esposo de mi parte por su excelente estado atlètico!! Tu nietito es un sol de lindo, imagino lo que lo disfrutaràn siendo uds. tan jòvenes..
    Un beso grande y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar