jueves, 18 de junio de 2009

Homenaje en el Día del Padre

Deseo con estas fotos hacer un homenaje a los papás de nuestra familia que ya no se encuentran entre nosotros.

Ellos son:

Mi papá adoptivo, Francisco Rojas, quien sin ser mi papá biológico me dio todo el amor, la educación, y los principios para caminar siempre por el camino del bien.





Mi suegro, don Roberto Romero, un ejemplo de lucha y superación. Un autodicta quien con su carácter fuerte y decidido hizo de sus hijos excelentes personas, todos profesionales, quienes a su vez han formado hijos maravillosos.





Mi yerno, Alvaro Muñoz, Alvarito, quien a sus 35 años, en diciembre dejó un gran vacío en nuestros corazones. Fue un gran hijo, gran esposo y amoroso padre. Fue un gran soñador, siempre estaba con una sonrisa en sus labios y nos enseñó a tener fortaleza y esperanza en los momentos más difíciles de nuestras vidas.




A los tres papás siempre los llevaremos en nuestros corazones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario